Si te pones a buscar, seguro que encuentras un buen número de academias de idiomas en Huesca, pero si lo que buscas es calidad en la enseñanza y una completa oferta educativa, entonces solamente encontrarás English & Maths.
 
Te proponemos diferentes opciones para que puedas aprender idiomas con nosotros, inglés o francés, de mano de profesores con gran experiencia nativos y bilingües. Nuestras clases están dirigidas a toda clase de alumnos, niños a partir de los 4 años. 
Organizamos grupos reducidos y con atención personalizada en función de tus necesidades, pero sin aún así deseas una enseñanza más individual, puedes optar por nuestras clases one to one, un profesor por alumno. 
 
Con nosotros también puedes acceder los exámenes oficiales, porque te preparamos en todos los niveles, tanto en inglés como en francés. 
 
Y si quieres ir más allá, puedes optar por nuestra oferta educativa con estancia en el extranjero. 
 
Ya no tienes excusa para ponerte a aprender idiomas, porque nosotros te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros o ven a conocernos, y te proporcionaremos una información más completa y detallada. 

Llámanos - Telf: 97 423 02 26
97 423 02 26 cómo llegar